Mochila porta niños Finder CHICCO- ROJA

Calificación: Sin calificación E-mail
La mochila Finder es la solución perfecta para una caminata ligera y cómoda. Esta mochila se adapta a todo tipo de cuerpo, ya que tiene la posibilidad de ajustar el respaldo, el cinturón y las correas para los hombros. Además, cuenta con un asiento ajustable para el niño, con correas de hombro acolchadas y protecciones laterales suaves para asegurar una caminata segura y cómoda para su hijo. Los tejidos técnicos y la tapicería suave proporcionan al niño y al padre la máxima comodidad.
Ideal para niños de 6 meses hasta 15kg
  • Descripción
  • Comentarios

La mochila Finder es la solución perfecta para una caminata ligera y cómoda. Esta mochila se adapta a todo tipo de cuerpo, ya que tiene la posibilidad de ajustar el respaldo, el cinturón y las correas para los hombros.  Además, cuenta con un asiento ajustable para el niño, con correas de hombro acolchadas y protecciones laterales suaves para asegurar una caminata segura y cómoda para su hijo. Los tejidos técnicos y la tapicería suave proporcionan al niño y al padre la máxima comodidad.

El respaldo de la mochila se puede ajustar con facilidad en 4 posiciones diferentes, para adaptarse al tamaño y la altura del adulto.

Cuenta con tejidos técnicos, malla 3D transpirable y acolchado suave en las correas para los hombros y cinturón de agarre, lo que ofrece un máximo confort al padre o madre durante el viaje.

Con un simple gesto, la altura del asiento se puede ajustar a medida que su hijo crece. El relleno y la tela transpirable siempre mantienen a su bebé cómodo y seguro.

La mochila Finder tiene un compartimento grande debajo del asiento, un gran bolsillo en la parte posterior y un amplio compartimento de almacenamiento en el cinturón: puede almacenar y tener siempre a mano todo lo que necesita durante sus paseos.

La cubierta para la lluvia y el toldo extraíble aseguran una buena protección infantil en todas las condiciones climáticas. 

El toldo protege a su hijo del sol y tiene protección UV 50 +

El babero práctico en esponja suave es fácilmente extraíble y lavable, para garantizar la máxima higiene.

Detalles del producto:

Marco de aluminio robusto

Fácil montaje

Respaldo acolchado ergonómico distribuye el peso del niño

Las correas se pueden ajustar individualmente al tamaño de cuerpo del adulto

Cinturones de seguridad integrados

Asiento ajustable

Paneles laterales acolchados ofrecen al niño seguridad y comodidad

Soporte desplegable

Generoso techo protege del sol incluyendo protección  UV50 +

Protector de lluvia incluido

Incluye Babero

Materiales de alta calidad, durables

Dobleces compactos

Diseño moderno e innovador

Dimensiones: 44 x 34,5 x 83 cm

Peso: 2,7 kg

Ideal para niños de 6 meses hasta 15kg

mochila treck 3

Aún no hay comentarios para este producto.