Opciones de Despacho

Nuestra empresa cuenta con tiendas físicas dentro de Santiago ademas de nuestra tienda virtual. Por lo que usted puede elegir entre: Retirar en tienda o Despacho a domicilio. 

Retiro en tienda: se puede realizar dentro del mismo día que se cancelo el pedido, esto dependera según stock de la tienda (consultar disponibilidad para retiro inmediato).

La ubicación de la tiendas son: 

- Tabancura 1286, Vitacura, fono: 222432058

- Pedro de Valdivia 3064, Ñuñoa, fono: 222742004

Despacho a domicilio:este se cancela con transferencia electrónica y el valor del envio se lo comunicaremos al finalizar la compra.

Realizamos envios a todo Chile

-Según la ubicación varían los tiempos de entrega y costos

- El despacho se realiza dentro de 48 horas hábiles en la región metropolitana.

 - El despacho es gratuito por compras superior a 30.000solo para Zona Nororiente de Santiago (Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina). Y si la compra es    inferior a 29.999 el valor del envio es de 3500 para la zona Nororiente.

- Para el resto de las comunas de Santiago enviamos por chilexpress o Pullmancargo, dependiendo de la dimensiones del producto.

- Para regiones enviamos por pullman cargo y se debe considerar que el plazo de la empresa de envíos depende del lugar de despacho.

- El costo del envio se le comunicara por email, una vez finalizada la compra

Cualquier consulta por valores y tiempos de envios los puedes hacer a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o +56944484795