Scooter Evo comfort 5 en 1 Globber - celeste

Calificación: Sin calificación E-mail
El scooter EVO Comfort marca Globber, es el scooter ideal para principiantes, que se transforma de un carro de paseo para niños de 12 meses en adelante a un scooter para niños más grandes.
Para niños de 1 año hasta 50 Kilos
  • Descripción
  • Comentarios

Scooter marca GLOBBER, desde FRANCIA, con 5 etapas de crecimiento.

La barra de soporte del asiento mueve el asiento hacia arriba y hacia atrás para obtener más espacio y comodidad. El asiento también se puede ajustar en altura y tiene un asiento más ancho para mayor estabilidad y comodidad.

La barra en T ajustable crecerá con el niño y brindará comodidad mientras se desplaza con los agarres del manubrio duraderos y cómodos. El freno trasero largo prolonga la longevidad de la rueda y la cubierta extra baja garantiza la estabilidad.

El botón de bloqueo de la dirección evita que las ruedas delanteras giren, lo que permite que el niño aprenda progresivamente a moverse.

Empieza como carrito para llevar a niños entre 12-36 meses, sigue como un corre-pasillos para niños entre 15-36 meses (max. 20Kg) hasta convertirse en un scooter de 3 ruedas para niños a partir de los 24 meses (max. 50 kg).

Cuenta con un sistema que le permite regular la altura de la barra de dirección.

Marca reconocida a nivel mundial, presente en más de 60 países.

Hecho de aluminio con ruedas de plástico PU y rodamientos.

Diseño funcional y ergonómico.

Ganador del premio de la feria de juguetes de Alemania 2016, al mejor juguete y ganador del premio BANTA en Londres este mismo año.

5 en 1 evo celeste 3

Aún no hay comentarios para este producto.