Swaddler Ergobaby respirable- pink

Calificación: Sin calificación E-mail
La segura y efectiva manera de mantener a su bebé dormido por más tiempo, y más relajadamente.
Con tela respirable
  • Descripción
  • Comentarios
DESCRIPCIÓN

DORMIR ES CLAVE

El arrullo Ergobaby es la forma segura y efectiva de mantener a su bebé dormido por más tiempo, y más relajadamente. Recomendado por madres y expertos médicos por igual, las características innovadoras del Arrullo Ergobaby ayudan a prevenir que su bebé se despierte sorpresivamente, mientras que el diseño ergonómico permite el movimiento natural de las caderas y piernas del bebé, como es recomendado por el ‘International Hip Dysplasia Institute’.

1.- FÁCIL DE USAR: Se ajusta fácilmente para un calzado perfecto.

2.- BOLSILLO PARA BRAZOSAsegura los brazos del bebé y ayuda a simular la posición de brazos de feto ‘manos sobre su corazón’.

3.- BOLSO PARA PIERNASPermite fácil acceso al pañal del bebé.

4.- POSICIÓN SALUDABLE DE CADERAS: Ayuda a mantener las caderas y piernas del bebé en la correcta y ergonómica posición de ‘rana’.

Suave y respirable, 100% tejido de algodón: Ayuda a regular la temperatura del cuerpo del bebé.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

El Arrullo Ergobaby está fabricado de 100% algodón tejido. Este material se estira con cualquier movimiento y ayuda a regular la temperatura corporal del bebé para su máxima comodidad.

  • Diseño ergonómico - el ‘Healthy Hip Positioner’ (Posicionador de Caderas Saludable) de patente pendiente mantiene las piernas y caderas del bebé en posición ergonómica apropiada.

  • A prueba de escape - bolsillos para los brazos y posicionadores para las piernas especialmente diseñados previenen que el Arrullo se desate o desplace durante el sueño.

  • Fácil de usar - asegura que el bebé esté seguro y calzado en unos cortos y simples pasos.

  • Conveniencia máxima - el diseño incluye un ‘bolsillo para piernas removibles’ único para cambiar fácil y rápidamente el pañal y también permite ser usado con el sistema de arneses comúnmente visto en columpios, saltarines y etcétera.

  • Comodidad máxima - el algodón 100% respirable es suave en la piel del bebé y ayuda a regular la temperatura del cuerpo. También está fabricado con Velcro premium que es el más suave y silencioso en el mercado.

Diseño de Patente Pendiente:

Ya un líder en el mercado por sus portabebés, los cuales son diseñados de forma única para llevar a bebés en una posicion sentada natural mientras provee un posicionamiento sano de las caderas, Ergobaby ha aplicado este principio al nuevo arrullo. El Arrullo Ergobaby es el único arrullo que incluye un ‘Healthy Hip Positioner’ (Posicionador de Caderas Saludable), el cual ayuda a mantener las caderas del bebé en la ergonómicamente correcta posición ‘rana’, recomendada por médicos.

Desarrollo Saludable de Caderas:

De acuerdo al ‘International Hip Dysplasia Institute’, “En fin de que arrullar permita el desarrollo saludable de las caderas, las piernas deben ser capaces de doblarse hacia arriba, y hacia afuera de las caderas. Esta posición permite el desarrollo natural de las articulaciones de las caderas. Las piernas del bebé no deberían estar arrulladas apretadamente y hacia abajo. Arrullar a infantes con las caderas y piernas en una posición extendida puede incrementar el riesgo de displasia y dislocación de las caderas.”

Ergobaby Swaddler 

Aún no hay comentarios para este producto.