Bicicleta Madera verde Roda

Calificación: Sin calificación E-mail
Bicicleta de Madera con 4 posiciones de altura del asiento.
Para niños de 2 a 5 años
  • Descripción
  • Comentarios

Las bicicletas RODA permiten que niños desde los 2 años desarrollen el equilibrio de manera natural y progresiva, sin la necesidad de rueditas chicas de apoyo. Se impulsan corriendo con los pies, levantándolos para equilibrarse cuando han tomado velocidad.

Al poder ajustar la altura del asiento, nuestras bicicletas van acompañando a los niños en sus etapas de crecimiento hasta los 5 años, permitiéndoles adquirir habilidades y coordinación.

El uso de las bicicletas de aprendizaje RODA les entrega autonomía y confianza para recorrer su entorno, fomentando especialmente el contacto con la naturaleza. Andar en bicicleta los invita a entretenerse, pasarlo bien, vivir aventuras y grandes momentos, adquiriendo buenos hábitos y una vida sana.

Una vez que tienen la altura suficiente​ y dominan el uso de la bicicleta RODA​, sintiéndose confiados y seguros, están preparados para andar en una bicicleta más grande, con pedales y sin rueditas de apoyo​ (aro 14 o 16 - las RODA son aro 12) ​

- Medidas (alto, ancho, largo): 57 x 37 x 82 cms.

- Materialidad: Sólida construcción en madera terciada de Abedul

- Llantas de diseño único: Plásticas y con rodamientos de acero

- Mangos reforzados con protectores de goma

- Neumáticos con diseño único y sin cámaras. Nunca más un pinchazo.

- Asiento acolchado con material ultra resistente y ajustable en cuatro alturas

- Tapabarros en rueda trasera

- Peso: 4,5 kgs.

- Medida de la caja (alto, ancho, largo): 53 x 17 x 33 cms.

La bicicleta viene semi desarmada dentro de la caja. Esta incluye las herramientas (llave allen) y un manual de instrucciones para el armado. Es muy fácil y rápido.

 

detalle bici2

Aún no hay comentarios para este producto.