Pasos para comprar

En nuestro sitio web puedes acceder a nuestro catalogo electrónico, y para comprar solo debes seleccionar el producto deseado y agregarlo al carro de compras. Una vez seleccionados los productos, en la parte superior derecha del sitio podrás acceder a tu carro para revisar los productos y finalizar la compra en unos pocos y sencillos pasos.

Primero debes seleccionar el método de despacho: despacho a domicilio o retiro en tienda. Y después enviar tu pedido.

Después debes esperar el correo de confirmación de pedido, si se opto por despacho a domicilio, se le indicara el valor del envio, el cual se paga con transferencia electrónica. Si se eligio retiro en tienda le llegara un email con la confirmacion de que su pedido esta listo para retirar.

Ahora solo debes esperar que llegue tu compra o retirarla en tienda.

🚨 Pedidos recibidos después de las 18:00 hrs serán procesados el día hábil siguiente 🚨

Ante cualquier duda, contáctanos a ventas@lasmellizas.cl o a nuestro whatsapp +56944484795.

 

Políticas de Garantía y Devoluciones

Las Mellizas – www.lasmellizas.cl

En Las Mellizas nos comprometemos con la satisfacción y derechos de nuestros clientes, de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. A continuación, detallamos nuestras políticas de garantía y devoluciones:

1. Garantía Legal (Artículo 20 y 21 de la Ley N° 19.496)

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses posteriores a la compra, el consumidor tiene derecho a elegir una de las siguientes opciones:
• Reposición del producto.
• Reparación gratuita.
• Devolución del dinero pagado.

Para ejercer este derecho, se debe cumplir con las siguientes condiciones:
• Presentar la boleta, factura o comprobante de compra.
• El producto debe contar con una evaluación técnica que determine que la falla no fue causada por un mal uso del consumidor.

En caso de productos electrónicos o mecánicos (como coches, sillas de auto, etc.), la revisión será realizada por un servicio técnico autorizado. Este procedimiento puede tardar hasta 10 días hábiles.

2. Cambios Voluntarios por Satisfacción

Adicionalmente, en Las Mellizas ofrecemos la posibilidad de cambiar un producto por motivos de satisfacción, bajo las siguientes condiciones:
• La solicitud debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra, presentando la boleta o comprobante.
• El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones.
• Debe incluir todos sus embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

Los costos de envío asociados al cambio correrán por cuenta del cliente, salvo que el cambio sea por un error atribuible a Las Mellizas (producto incorrecto, defectuoso, etc.).

3. Exclusiones

No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes casos:
• Productos que hayan sido usados, lavados o manipulados incorrectamente.
• Productos con daños atribuibles al consumidor.
• Productos comprados en liquidación, si se indicó expresamente que no tienen cambio.

4. Procedimiento para Solicitar Garantía o Cambio

Para iniciar un proceso de garantía o cambio, por favor contáctanos a través de:
• Correo electrónico: ventas@lasmellizas.cl
• WhatsApp o teléfono: +56 9 44484795
• Dirección física: Tabancura 1286, Vitacura, Santiago

Recuerda incluir: número de pedido, nombre completo, producto en cuestión y motivo del cambio o garantía. Nuestro equipo responderá a la brevedad para coordinar el procedimiento.

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