Entregas

Opciones de Entrega

Ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 18:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil.

Te ofrecemos tres opciones de entrega:

1. Envío Express a Domicilio (en 90 minutos)

  • ¿Cómo funciona? Realiza tu pago a través de la web y el sistema calculará el costo según tu zona.

  • ¿Dónde? Este servicio está disponible para algunas comunas de la Región Metropolitana.

  • ¿Cuándo? Lunes a Domingo, de 10:00 a 19:00 hrs.

2. Envío Normal a Domicilio (48 horas hábiles)

  • ¿Cómo se paga? El costo del envío se abona por separado, ya sea por transferencia electrónica o contra entrega (en domicilio o agencia).

  • ¿Cómo se calcula? Te enviaremos distintas opciones de empresas de envío y tú eliges la que más te convenga. Te contactaremos por WhatsApp (+56944484795) cuando estemos preparando tu pedido.

    • Comunas sin costo de envío: Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura, para compras superiores a $50.000. Si tu compra es inferior a esta cantidad, te informaremos el valor del envío por WhatsApp.

    • Comunas adicionales en la Región Metropolitana: Enviamos con Paket, Bluexpress o Starken y te enviamos el costo de envío por WhatsApp.

    • Para Regiones: Los envíos se realizan a través de Starken, Pullman Cargo, Chevalier o Bluexpress. El tiempo de entrega dependerá de la empresa de envío y la ubicación del destino. En su mayoría, los envíos son a domicilio, pero si prefieres que el paquete llegue a una agencia, por favor indícalo y cotizaremos la opción.

  • Seguimiento: Una vez despachado tu pedido, recibirás un correo con el número de seguimiento y la fecha estimada de entrega.

Si prefieres utilizar otra empresa de envío, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp (+56944484795) y lo coordinamos.

3. Retiro en Tienda

  • ¿Cómo funciona? Serás notificado por WhatsApp cuando tu pedido esté listo para ser retirado. Solo debes ir a la tienda cuando hayas recibido la confirmación.

  • Ubicación: Tabancura 1286, Vitacura.

  • Horario de retiro:

    • Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 hrs

    • Sábado y Domingo: 10:30 a 18:30 hrs

    • Teléfono: 222432058

También puedes coordinar el retiro mediante empresas de envío como Uber o Rappi, todo a través de WhatsApp.

 

*️ Cualquier consulta por valores y tiempos de envíos lo puedes hacer al +56944484795 o ventas@lasmellizas.cl *️

Menú